2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Rabuñade, Ribadumia

354.000 € Ref. LK0489

Ribadumia.
Bonita casa con jardines en parcela cerrada de unos 600 metros cuadrados. Situada muy próxima al centro y muy bien comunicada, próxima a la Autovía del Salnés.

La vivienda se distribuye en 2 plantas:
La primera planta dispone de un amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente amueblada y equipada, un aseo y un dormitorio suitte con vestidor y baño.
La planta alta de distribuye en 2 dormitorios amplios con armarios empotrados, uno de ellos suitte exterior a terraza con baño además de baño principal, y de una sala diáfana destinada actualmente a despacho.

La parcela está ajardinada y cuenta con asador y con garaje con capacidad para dos vehículos.

  • 3 Dorm
  • 4 Baños
  • 232m²
Piso En Venta

Piso en Mimosas, Ribadumia

125.000 € Ref. LK0488

Ribadumia- Barrantes.
Piso en el centro, muy bien comunicado a 1 km. de la Autovía del Salnés y con todos los servicios básicos, supermercados, plaza de abastos, farmacia, bancos, etc. en un radio de 100 metros.
Bonita vivienda, muy luminosa, totalmente amueblada, muy cuidada, construida con materiales de primeras calidades.

Dispone de 2 dormitorios con armarios empotrados y tarima, 1 dormitorio es suitte con baño, además de baño principal. Dispone de cocina independiente amueblada y equipada, exterior a lavadero y amplio salón comedor.

Dispone de ventanas con doble acristalamiento climalit y calefacción eléctrica. Vivienda con ascensor, incluye 2 plazas de garaje contiguas y amplio trastero en bajo cubierta.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 90m²