2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Nanín, Bordóns-Dorrón

200.000 € Ref. LK0150

Sanxenxo. Areas-Nanín.
Finca con casita de verano, con hermosas vistas al mar y a la Ría de Pontevedra. Situada a 200 metros de la Playa de Nanín o Areas y a 1,5 km. del centro de Sanxenxo.

Se trata de una finca de 464 m2, rodeada con un muro de cierre y contención hecho en perpiaño que la cerca totalmente, favoreciendo su intimidad. Está toda ajardinada y muy cuidada con plantas, árboles y frutales.

En ella existen dos edificaciones.
Una edificación está destinada a vivienda familiar con dos plantas, baja y primera, con una superficie de 24 m2 cada una. La primera planta consta de 1 habitación con vistas al mar y un baño.
La planta baja consta de cocina totalmente amueblada y equipada, exterior a terraza-porche cubierto de 61 m2, que dispone de barbacoa-asador, lavadero y mesa central.

La otra edificación está en el otro extremo de la finca y tiene una superficie de 66 m2. Se divide en garaje y en un salón con sofá cama, cocina, chimenea y un baño.

La parcela dispone de pozo propio y las vistas al mar y a la Ría son magníficas.
Urbanísticamente la finca se encuentra en la ordenanza 8, siendo a su vez un solar urbano para construir casa unifamiliar en zona privilegiada.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Lugar Chandevila, Bordóns-Dorrón

350.000 € Ref. LK0030

Sanxenxo. Bordóns.
Chalet con terrazas con vistas espectaculares a la Ría. Situado a menos de 1 km de la playa en parcela individual de 600 m2 con zona ajardinada y piscina.

La vivienda dispone de 5 habitaciones con armarios empotrados, la principal suitte con vestidor, con amplia terraza con vistas a la Ría. 5 baños equipados, amplio salón comedor exterior con terraza, con vistas a la piscina y a la Ría. Amplia cocina office independiente, exterior a jardín, amueblada y equipada.
Dispone de garaje amplio, con bodega y cuarto de lavadora. Todo distribuido en 3 plantas y sótano.

  • 5 Dorm
  • 5 Baños
  • 341m²